Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2014 1:00:00 AM

Heredera en ‘topless’

Demi Moore rompió todo un tabú cuando aceptó posar semidesnuda con siete meses de embarazo para la famosa portada de Vanity Fair de 1991.

Demi Moore rompió todo un tabú cuando aceptó posar semidesnuda con siete meses de embarazo para la famosa portada de Vanity Fair de 1991. Ahora su hija Scout Willis, a quien la actriz curiosamente estaba esperando en ese momento, decidió seguir su ejemplo de desafiar las convenciones. Scout, hija de Moore y Bruce Willis, subió a su cuenta de Twitter dos fotos en las que aparece topless mientras camina por la calle y compra flores en una tienda. Según ella, es una forma de protestar contra la censura de Instagram impuesta a las imágenes de desnudos. “Legal en Nueva York, pero no en Instagram –publicó la joven de 23 años–. La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. De cualquier manera, no quiero obligar a nadie a que vea esto. Al que no le guste, puede dejar de seguirme”. Su iniciativa ha causado tanto revuelo que, además de volver tendencia el hashtag #FreeTheNipple, varias mujeres han dejado el sostén en sus casas para salir a recorrer la Gran Manzana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.