Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

SE ACABO EL AMOR

SE ACABO EL AMOR, Edición 687, Sección Gente SE ACABO EL AMOR
UNO DE LOS MAYORES ESCANDALOS DE LOS ULTIMOS años en Europa fue el protagonizado en España, en 1989, por Martha Chávarri y Alberto Cortina. Ella estaba casada con el marqués de Cubas, Fernando Falcó, y el reconocido hombre de negocios era el esposo de la multimillonaria Alicia Koplovitz. La Chávarri y Cortina vivieron un secreto romance por más de tres años, hasta que apareció publicada en una revista una fotografía de los dos saliendo de un hotel en Viena, lo cual sacó el affaire a la luz pública. Luego del escándalo todo el mundo pensó que las cosas habían tenido un final feliz, cuando la pareja anunció su matrimonio unos meses después. Pero el tiempo le dio la razón al viejo refrán que dice que "lo que mal empieza, mal termina ". La semana pasada, después de seis años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio. Todo parece indicar que así como Cortina sucumbió hace un tiempo ante los encantos de la despampanante rubia, ahora ha sucedido lo mismo con una atractiva catalana.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com