Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2017 10:15:00 PM

Se armó la banda para la película de Queen

Rami Malek, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello interpretarán a la mítica banda de rock.

Se armó la banda para la película de Queen Se armó la banda para la película de Queen

El director estadounidense Bryan Singer (X-Men, The usual suspects) se echó al hombro un reto cinematográfico enorme: hacer una película sobre la legendaria banda Queen. El proyecto avanza con paso firme, sobre todo en cuanto al reparto. Aunque ya se conocía que el actor Rami Malek (ganador del Globo de Oro por su papel en la serie Mr. Robot) encarnaría al icónico Freddie Mercury, solo esta semana la producción confirmó los actores que interpretarán a los demás integrantes del cuarteto. Singer le apostó a un reparto joven y sin roles protagónicos en grandes producciones, con la excepción de Malek. Así, Ben Hardy (X-Men Apocalypse) interpretará al baterista Roger Taylor, Gwilym Lee (The Tourist) le dará vida al guitarrista Brian May y Joe Mazzello (el niño en Jurassic Park) representará al famoso bajo John Deacon. El filme se llamará Bohemian Rhapsody, título homónimo de una de las canciones más populares de Queen, y se estrenará en diciembre de 2018 tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.