Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/1994 12:00:00 AM

SE ARMO LA GORDA

SE ARMO LA GORDA, Edición 612, Sección Gente SE ARMO LA GORDA
SE RUMORA QUE EL TEMA CENTRAL DE UNA REUnión que se celebró a comienzos de enero entre el pintor Fernando Botero y las autoridades de Miami no se centró en si el maestro estaba dispuesto a exhibir sus gigantescas esculturas en dicha ciudad, sino en qué lugar. Los protagonistas de la discusión fueron tres alcaldes de Miami, quienes se disputaban el honor de exhibir la obra del artista colombiano en su zona. Para solucionar el conflicto se propuso la fórmula de que las esculturas permanecieran un mes en South Beach, otro en Coral Gables y otro en Miami Beach. Sin embargo, por lo costosa no fue aceptada. Se insinuó entonces la idea de repartir las esculturas en las tres zonas, pero Botero se opuso a separarlas. De modo que aunque el maestro ya aceptó exponer en Miami a partir de octubre, quedó en el aire la confirmación de dónde serán colocadas 'las gordas'.


EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.