Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

Se arrepintieron tarde

Dos de los jurados que fallaron en el juicio a Michael Jackson, Eleanor Cook y Ray Hultman, aparecieron la semana pasada por la cadena NBC diciendo que estaban arrepentidos de haber declarado inocente al rey del pop.

Se arrepintieron tarde Se arrepintieron tarde
Anunciaron que sí creían que el joven de 15 años que lo acusaba de violación había sido atacado sexualmente por Jackson. Un tercer jurado, Katarina Carls, también declaró que creía que Jackson era pedofílico, pero que decidió apoyar el veredicto de exoneración por duda razonable, al considerar que el acusador había dicho muchas mentiras. Cook y Hultman salieron a exponer su opinión casi tres meses después de terminado el juicio, porque ambos acaban de firmar contratos editoriales para publicar libros sobre el juicio del año. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau, acusó a los jurados de estar tratando de aprovechar sus 15 minutos de fama porque "obviamente les gusta aparecer en televisión", y les pidió que superaran el juicio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.