Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno iniciaron su relación en medio de la polémica de la muerte de Legarda. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Gente

Se avecinan cambios en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: se abren vacantes

Los famosos colombianos dieron a conocer un nuevo proyecto juntos.

20 de mayo de 2023

Si hay famosos en Colombia que han sabido cómo hacer dinero esos son Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. La creadora de contenidos y el cantante prometen ser parte importante en el desarrollo económico de La Sabana bogotana con la inauguración del pabellón de eventos de Rancho MX, considerado como el primero para conciertos en dicha zona.

Cabe recordar que la pareja de famosos no solo vive de sus profesiones, sino que también decidió lanzarse al ruedo para emprender con su negocio que a hoy ha sido todo un éxito y que ha recibido a miles de visitantes colombianos y extranjeros.

Como dicen por ahí, “trabajo sí hay”, este centro de experiencias está localizado en el kilómetro 1.5 de Cajicá. Según se estima, este lugar puede generar mil empleos entre directos e indirectos y hará que la economía del municipio se fortalezca.

Entre las especificaciones del nuevo lanzamiento que harán Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en su restaurante se encuentra que la carpa puede albergar a por lo menos 2.500 personas y también cuenta con una carpa para eventos empresariales que posee un aforo de 1.500 invitados, lo mismo pasa con un pabellón de tipo auditorio, que también recibe este mismo número de personas.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno expanden su negocio | Foto: Imagen tomada de Instagram @luisafernandaw

El gerente general de Sagrada Familia y socio de Rancho MX, Andrés Gutiérrez, dijo que la apertura de este recinto es un hito para el desarrollo económico de La Sabana de Bogotá. Este recinto reactivará el turismo y le dará pie a importantes eventos empresariales. Los habitantes de Cajicá y sus alrededores también se verían beneficiados.

La inauguración está prevista para el próximo viernes, 2 de junio. Allá se realizará el evento ‘Ranchetón’, donde se presentarán artistas como Yeison Jiménez, Andy Rivera, Jessi Uribe, Beéle, Nico Hernández y Juan Duque.

Días después, también contará con la presencia de importantes artistas como lo son Los Tigres del Norte y la banda regional Calibre 50. Este evento tendrá lugar el 16 de junio. Los seguidores de la pareja han reconocido que la inversión que han hecho ha sido muy grande, pero también agradecieron que pensaran en traer nuevo público e inversiones a ese lugar del país.

Sin lugar a dudas, Luisa Fernanda W y Pipe bueno están pasando por uno de sus mejores momentos, a pesar que el año pasado se estaba rumorando que la pareja estaba en crisis y estaban contemplando la posibilidad de partir cobijas.

Lo más curioso del asunto es que cuando empezaron a circular dichos rumores, la pareja anunció que estaban a la espera de su segundo hijo, Domenic.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dan la controversial razón por la que no le cortan el pelo a su hijo Máximo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su segundo hijo | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Hablando precisamente de él, hace unas semanas Luisa Fernanda W preocupó a varios de sus seguidores al compartir que el pequeño había sido contagiado con un fuerte virus por lo que estuvo varios días internado en un centro asistencial. Por fortuna, las cosas para la creadora de contenido mejoraron con el tiempo y su hijo menor se recuperó de manera satisfactoria.

Luisa Fernanda W es una de las famosas colombianas que se mantiene más activa en las redes sociales, por lo general suele compartir con sus seguidores tips para vestir en diferentes ocasiones. Por otro lado, Pipe Bueno está promocionando su próxima presentación en el Movistar Arena que será el próximo 1 de septiembre. Lo cierto es que estos dos personajes de la farándula nacional están viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Muchos desde ya le están deseando éxitos a Pipe Bueno en este nuevo emprendimiento y en su concierto del 1 de septiembre. Respecto a la creadora de contenido se espera que siga con su empresa de productos de maquillaje e interactuando con sus millones de fans.

Luisa Fernanda W
Por lo general, los contenidos que comparte la influenciadora antioqueña es sobre combinaciones de ropa. | Foto: Instagram: @luisafernandaw