Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

Se busca princesa

Lo que el príncipe Rainiero de Mónaco no consiguió en vida está a punto de hacerse realidad.

Se busca princesa Se busca princesa
Temeroso de que su pequeño principado pueda caer en manos de los franceses, el príncipe Alberto, nuevo regente de Mónaco, está buscando por cielo, mar y tierra una esposa que le dé herederos. Según el diario New York Daily News, los representantes del príncipe están de tour por Europa y América en busca de una joven de buena familia que esté dispuesta a acceder a un 'matrimonio blanco', es decir, que la elegida no tendría que compartir la misma cama con el príncipe, pues los vástagos, mínimo dos varones, serían concebidos por medio de inseminación artificial. A cambio, la mujer que se le mida al trato recibiría un fideicomiso de más de 100 millones de dólares y algunas de las joyas de la fallecida princesa Grace. Por si fuera poco, se convertiría en princesa. Según el diario, entre las candidatas que han recibido la visita de los emisarios reales está Lauren Bush, sobrina del presidente George W. Bush. Al parecer la idea del príncipe es anunciar un compromiso antes de que termine el año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.