Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2006 12:00:00 AM

Se busca

BUSCANDO EL CIELO, LA PRÓXIMA TELENOVELA DEL CANAL Caracol, no es sólo una historia de amor en la que participarán Luis Mesa y María Adelaida Puerta, famosa por su papel en Sin tetas no hay paraíso. , 80779

Se busca, 80779 Se busca
BUSCANDO EL CIELO, LA PRÓXIMA TELENOVELA DEL CANAL Caracol, no es sólo una historia de amor en la que participarán Luis Mesa y María Adelaida Puerta, famosa por su papel en Sin tetas no hay paraíso. Dirigida por Juan Carlos Villamizar y con libretos de Dago García, su principal característica es que será interactiva. Por primera vez en la historia de la televisión colombiana, el público tendrá la oportunidad de elegir a sus personajes favoritos y decidir el rumbo que estos tomarán. De septiembre a diciembre se realizará la convocatoria ‘Buscando estrellas’ en las principales ciudades, para que quienes quieran aparecer participen en una selección. Cada semana 24 concursantes elegidos se reunirán en una academia de actuación de Bogotá hasta que los espectadores, después de varias pruebas de actuación, escojan mediante mensajes de texto, Internet y telefónicos, y con ayuda de un jurado, a su favorito para el papel que se esté buscando en cada oportunidad. Son 13 personajes por buscar y el primero es el de la novia del protagonista. Además, los televidentes podrán escoger entre distintas opciones para construir la trama.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.