Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Se casa Athina

Athina Roussel Onassis, nieta y única heredera del magnate griego Aristóteles Onassis, se creció.

Se casa Athina Se casa Athina
A sus 20 años, la joven más rica del mundo se casará con su novio desde hace tres años, el jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto, conocido como Doda, de 33 años, divorciado y padre de una niña. Con un patrimonio calculado en unos 3.000 millones de dólares, Athina piensa botar la casa por la ventana. Aunque los detalles se mantienen en estricto secreto porque el personal que organiza el evento ha sido obligado a firmar una cláusula de confidencialidad, según la revista Istoé Dinheiro habrá 750 invitados, pese a que el padre del novio había dicho que se trataría de "un casamiento familiar". Se sabe también que han sido ordenadas más de 1.000 botellas de las más exclusivas champañas y que la novia lucirá un traje de Valentino. Se rumora además que en la ceremonia podría presentarse Jennifer López y que por seguridad no se revelará el lugar de la celebración, sino que los asistentes serán citados a sitios especiales donde serán recogidos y trasladados. Sin embargo, la publicación afirmó que el evento tendrá lugar en Sao Paulo, donde Doda y Athina viven juntos desde hace dos años, en los salones de la Fundación Maria Luiza e Oscar Americano. Según la revista, la pareja ha pedido que en vez de regalos los invitados hagan una donación a una institución para niños pobres.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.