Home

Gente

Artículo

GENTE

Se conoce causa de la muerte de actor de 'Crepúsculo'

Gregory Tyree Boyce, de 30 años, fue encontrado sin vida junto con su novia en Las Vegas.

2 de junio de 2020

El uso de drogas fue la causa de la muerte del actor de la película “Twilight” (“Crepúsculo”) Gregory Boyce y su novia, informó el forense de Las Vegas.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo el lunes que Boyce (de 30 años) y Natalie Adepoju (27) fallecieron por los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo, y que sus muertes fueron accidentales.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento E!, quien halló a la pareja fue un primo de Greg, que estaba preocupado después de que el actor no regresara a su casa en Los Ángeles.

"El primo de Greg se despertó y notó que el auto del actor todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisarlo y los encontró", revela una fuente a E!.

La fuente dijo que antes de su muerte Gregory estaba "realmente concentrado y manejando muchos negocios". Y pese a que se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, la fuente dijo que Gregory "viajaría a Los Ángeles para realizar trabajos de actuación y ver a su hija".

La madre de Greg, Lisa Wayne, también confirmó su deceso en una publicación en su cuenta de Facebook donde señaló que estaban trabajando en la creación de un restaurante de alitas.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados el 13 de mayo luego de que la Policía de Las Vegas fuera llamada a una habitación en un condominio a varios kilómetros al este de la zona turística de Las Vegas. Los policías reportaron que encontraron polvo blanco en una cajonera y que no había evidencia de que fuera un crimen.

El fentanilo ha sido responsable de numerosas muertes por sobredosis en Estados Unidos.

Boyce logró fama luego de interpretar a Tyler Crowley, uno de los personajes de la saga de ‘Crepúsculo‘. Tyler es uno de los estudiantes de Forks High School y casi mata a Bella, el personaje principal, cuando por poco la atropella, pero en ese momento Edward, el otro protagonista de la historia, la salva.