Home

Gente

Artículo

Desafío The Box
La competencia de resistencia y agilidad mental está por terminar. Desafío The Box | Foto: Captura de pantalla, IG: @desafiocaracol

Gente

¿Se conoció la ganadora del ‘Desafío’? Un detalle revelaría el posible final

El programa presentado por la modelo Andrea Serna está en la recta final.

14 de julio de 2022

Cada vez la competencia de hombres y mujeres de varias regiones de Colombia está más reñida. Entre lo más reciente, favoritos como ‘Tarzán’ y ‘Maleja’ abandonaron el Desafío The Box y, con ello, la meta de ser los ganadores de millones de pesos y el trofeo del reality.

Cibernautas y televidentes apuestan para que la competencia, que reta a los participantes en pruebas desafiantes, de fuerza y mentalidad, tenga en cuenta cada uno de los procesos de los semifinalistas.

No obstante, los seguidores también se enfocaron en un detalle puntual, el cual se ha convertido en tendencia y por el que se especula que algunas de las acciones de los que aún permanecen en el reality, ya no podrían ganar.

En uno de los últimos capítulos del formato del canal Caracol, antiguos competidores estuvieron en la denominada ciudad de las cajas para compartir sus experiencias personales.

Sin embargo, luego de esto, se mostró la predominante copa o trofeo en el que se consigna el nombre de los ganadores, pero algunos de los desafiantes que aún quedan la tocaron y, según las creencias populares, los usuarios dicen que ese es un detalle que denota mala suerte.

Así las cosas, el nombre de la concursante ‘Valkyria’ comenzó a resonar por las plataformas digitales, ya que la mujer no tocó el trofeo. De hecho, en Twitter un cibernauta escribió: “Lo bueno es que ‘Valkyria’ no tocó la copa, ya sabemos la historia”.

Por otro lado, Karina, Karol y ‘Alexa’ estuvieron más cerca del galardón, pero la última parece que tampoco lo tocó.

Cabe señalar que en la más reciente prueba Valkyria terminó de primeras y así aseguró el cupo para la final, luego se incorporó a la lista ‘Alexa’.

La enorme cifra que se llevarán los ganadores

Desde hace meses, el canal Caracol ha estado transmitiendo el programa, pero ya está pronto a terminar. Así que el hombre y la mujer que ganan se convertirán en los mejores desafiantes de la temporada, además de recibir una jugosa recompensa en efectivo.

Mientras los fieles televidentes hacen apuestas por los posibles ganadores, hay quienes se preguntan cuánta es la suma en pesos que recibirán los nuevos líderes del reality.

En total, el formato hará entrega de 1.400 millones de pesos, pero este se divide y ya se ha otorgado parte del dinero a varios de los desafiantes.

De este modo, la división, en términos monetarios, que la producción del programa entrega se hace de la siguiente forma: 800 millones de pesos para los ganadores (400 para la mujer y 400 para el hombre que ganan el final de la competencia). El dinero restante es parte de las entregas que se han ido realizando en el transcurso del formato de TV.

Entre los nombres que más suenan en redes sociales para que ganen la nueva temporada del Desafío de este año se encuentra ‘Ceta’, mientras que Karina y Valkyria, figuran entre las mujeres favoritas para ganarse los millones de pesos.

Cabe señalar que este programa es el más visto en la franja estelar nocturna y su anfitriona principal es la presentadora, con larga trayectoria, Andrea Serna. Hace poco, la colombiana apareció con un peinado “cargado de historia y significado”. Para algunos televidentes no es el más acertado, otros dicen que le queda bien.

En cuanto a la final, Caracol emitió un comercial el cual dice que sería entre el 11 y 15 de julio de 2022.