Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

Se creció el bebé

En el Mundial de 1994 de Estados Unidos, José Roberto Gama de Oliveira, ‘Bebeto’, inauguró un estilo de celebrar los goles que ha sido reproducido en distintas canchas del mundo desde entonces.

En el Mundial de 1994 de Estados Unidos, José Roberto Gama de Oliveira, ‘Bebeto’, inauguró un estilo de celebrar los goles que ha sido reproducido en distintas canchas del mundo desde entonces. El 9 de julio de ese año, la selección de Brasil disputaba con Holanda el pase a las semifinales. El jugador anotó el primer gol de la victoria y se lo dedicó a su hijo, que había nacido dos días antes. Quienes vieron cada partido del Mundial seguramente no han olvidado la conmovedora escena de ‘Bebeto’ moviendo los brazos como arrullando a su pequeño, en compañía del delantero Romario, entre otros. Ahora uno de los bebés más famosos de la historia del fútbol se ha convertido en una promesa de las canchas a los 12 años. Siguiendo los pasos de su padre, Matheus de Andrade Gama acaba de ingresar a la selección brasileña sub 13. El jovencito es delantero del Flamengo, el equipo al que su padre llegó cuando tenía 17 años. Su primer reto será demostrar todas sus habilidades en la Copa Internacional del Mediterráneo, que se llevará a cabo en Barcelona.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.