Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/1997 12:00:00 AM

SE DISPARARON LAS VENTAS

SE DISPARARON LAS VENTAS SE DISPARARON LAS VENTAS
Los mayores ganadores en el sonado proceso contra O.J. Simpson son los fabricantes de zapatos Bruno Magli. Antes del juicio al ex futbolista, la exclusiva marca de calzado deportivo no se vendía mucho en Estados Unidos. Sin embargo la prueba más mencionada y exhibida durante todo el proceso fueron 31 fotografías en las cuales aparecía el jugador usando esos zapatos. Después de salir todos los días, durante dos años, en prensa y televisión, los Bruno Magli se volvieron familiares para los estadounidenses. Tanto que las ventas de la firma italiana aumentaron en un 63 por ciento en Estados Unidos. Según una encuesta reciente, Bruno Magli es la marca italiana de calzado más conocida hoy en ese país. Lógicamente, los fabricantes no pueden estar más felices.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.