Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/1994 12:00:00 AM

SE DIVORCIA EL AGA KHAN

SE DIVORCIA EL AGA KHAN SE DIVORCIA EL AGA KHAN
CUANDO LOS 15 MILLONES DE MUSULMANES ISMAELITAS VIEron que se acercaban las bodas de plata matrimoniales de su lider espiritual Aga Khan y su esposa Salima, creyeron que el festejo seria digno de un cuento de hadas, con carrozas, principes, corceles, francachela y comilona. Pero la semana pasada, justo en la víspera del aniversario, el mismo Khan anunció su separación, tras lo cual se quedaron con los crespos hechos. En estos tiempos en que las monarquias y los títulos nobiliarios estan de capa caida, la noticia podria ser una más del montón. Pero este divorcio se saldra del montón, porque sera uno de los más costosos de la historia. Con un valor aproximado de 20.000 millones de pesos, hace palidecer al del cantante Bruce Springsteen (12.000 millones de pesos), el director de cine Steven Spielberg (10.000), y el actor Silvester Stallone (8.000). Lo cual no deja de ser un mal negocio, si se tiene en cuenta que su boda le costó escasos 20.000 pesos.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.