Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

SE ESTABA DEMORANDO

SE ESTABA DEMORANDO SE ESTABA DEMORANDO
Quienes siguen de cerca el reinado de belleza saben que cada noche de coronación es una nueva ceremonia de grado de futuras presentadoras de televisión. Pues bien, una nueva ex Miss Colombia ya ha coronado su objetivo. Se trata de Silvia Fernanda Ortiz, la linda santandereana que pregonaba a los cuatro vientos que no le interesaba para nada trabajar en televisión. Sin embargo ya firmó un jugoso contrato con el Canal A para ser la presentadora de un nuevo magazín que dirigirá Aurelio Valcárcel, para lo cual se está preparando con clases de dicción y manejo de cámaras. Por lo demás, con este cambio tan radical en su parecer, Silvia Fernanda ha aprendido que nunca hay que decir "de esta agua no beberé".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.