gente

¿Se filtraron los finalistas de MasterChef Celebrity 2022?

Según datos compartidos por un reconocido periodista de entretenimiento, la competencia de cocina tendría cuatro finalistas y todos son hombres. ¿Quiénes son?


La competencia culinaria que reta a los famosos a cocinar, MasterChef Celebrity, es uno de los programas que se emiten en el horario estelar nocturno de la televisión colombiana. Con la transmisión de cada uno de los capítulos, presentados por la modelo y activista ambiental Claudia Bahamón, la tensión sale a relucir.

En el más reciente reto de la gran cocina, los famosos, que aún buscan ganarse el premio en efectivo y un trofeo, se enfrentaron a la cocción de alimentos con un solo implemento de cocina, como lo es una olla. Debido a la complejidad del desafío, la actriz venezolana Isabella Santiago perdió, pues el lomo de cerdo que presentó en el atril estaba crudo.

Cada noche, los participantes demuestran que sus conocimientos gastronómicos mejoran, por lo que algunos están parejos y otros se las arreglan como pueden. En total, las celebridades que aún siguen cocinando son: Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Carlos Báez, Isabella Santiago, ‘Estiward G’, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias y ‘Corozo’. Hace unos días, la actriz Aída Morales se despidió del formato televisivo del canal RCN.

En general, cada uno de los concursantes está haciendo todo lo posible para ingresar al top 5, luego a los cuatro mejores y, por último, ser uno de ellos el que se lleve la victoria de esta temporada. No obstante, hay un obstáculo y es que el último plato que se entrega es el que se califica, más no la trayectoria o mejoría individual que se muestra en cada reto.

Una de las cuestiones que más se hace presente, por parte de los televidentes, seguidores y cibernautas de la producción, es: ¿quiénes serán los finalistas de Masterchef Celebrity 2022?

Varios usuarios han dado a conocer sus predicciones en redes sociales, por lo que en las últimas horas, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, conocido como ‘La biblia de la televisión’, apareció en su cuenta oficial de Instagram y reveló los nombres de los famosos que, según la información que le llegó a sus oídos, podrían ser los finalistas de esta temporada del programa culinario.

Es necesario decir que las grabaciones del reality terminaron recientemente, por lo que los rumores cada vez se hacen más latentes.

Tal como pasó en la temporada pasada, se prevé que este año habría cuatro finalistas, quienes se enfrentarían en el último reto que daría a conocer el ganador de millones de pesos y pasaría a ser catalogado como el mejor de la gran cocina.

De acuerdo con las declaraciones de Ochoa, los posibles finalistas son cuatro y todos son hombres: Tatán Mejía, Carlos Báez, ‘Chicho’ Arias y Ramiro Meneses.

El deportista extremo Tatán Mejía se ha destacado desde el principio como uno de los mejores; ha demostrado que sabe de cocina, decoraciones y creatividad. Asimismo, el actor Carlos Báez tiene afinidad con los postres, realiza tortas que le han permitido ganarse pines de inmunidad.

De otro lado, el comediante antioqueño ‘Chicho’ Arias ha recalcado que sabe hacer pizza de la mejor manera posible; de hecho, actualmente es el presidente de los autodenominados ‘Analfabetas del sabor’, grupo conformado por Báez, ‘Corozo’ y ‘Estiward G’.

Por último, el actor y director Ramiro Meneses presenta sus platos con imaginación e historia; como todos, ha tenido buenos y malos momentos, pero sigue siendo una revelación andante.

Por ahora, la transmisión de la competencia sigue en curso y hasta que no se presente el último capítulo de la temporada a través de la pantalla chica, cualquier cosa podría pasar.

Esta es la recopilación de los videos de historias de Instagram en las que el periodista Carlos Ochoa aparece hablando de las cuatro celebridades colombianas, que serían finalistas de formato televisivo de la gran cocina: