Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2014 10:00:00 PM

Se fue el terror hollywoodense

En Hollywood la perfección es la norma, pero Joan Rivers se ganó un lugar privilegiado en la alfombra roja por criticar sin contemplaciones a las celebridades.

En Hollywood la perfección es la norma, pero Joan Rivers se ganó un lugar privilegiado en la alfombra roja por criticar sin contemplaciones a las celebridades. Rivers, quien falleció el jueves pasado a los 81 años, se hizo famosa por los ácidos comentarios que hacía en Fashion Police, el programa de moda del canal E! Entertainment. Allí lanzaba dardos venenosos contra todos. 

De la excéntrica Lady Gaga dijo alguna vez: “¿Cuántas personas tuvieron que morir para confeccionar ese vestido??. A Nancy Reagan nunca le perdonó su peinado: “Es a prueba de balas. Si le pasáramos una peinilla encontraríamos a Jimmy Hoffa”?. Ni siquiera la reina Isabel se salvó de su lengua viperina: ?Se ve mejor que en las estampillas”. Antes de convertirse en el terror de las estrellas, Rivers fue una de las primeras mujeres en ingresar al cerrado mundo de la comedia estadounidense, dominado por los hombres. La presentadora murió en un hospital de Nueva York por complicaciones después de una cirugía de garganta. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.