Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2017 10:15:00 PM

Se les verá juntitos

Se les verá juntitos Se les verá juntitos

El príncipe Harry y Meghan Markle han llevado su relación con cautela, y si bien hasta ahora no se les ha visto juntos, eso está por cambiar. La pareja aparecerá oficialmente por primera vez el 23 de septiembre, en la inauguración de los Juegos Invictus, un evento multideportivo paralímpico que el propio Harry creó en 2014. Curiosamente, mientras el príncipe promovía el evento en Toronto, conoció a la modelo y actriz mientras ella filmaba la serie Suits. Desde que son pareja, el palacio de Kensington ha pujado por reducir los compromisos de la actriz en la publicidad del drama legal de la televisión, luego de que los asesores del palacio consideraron su entrevista con Vanity Fair una violación a la etiqueta real. Por estas consideraciones, para muchos la ‘Operación Princesa’ ya empezó. Meghan es amiga de la prima de Harry, la princesa Eugenie, y ha forjado relaciones cálidas con sus más cercanos, aunque el protocolo real hace improbable que se reúna con la reina mientras no anuncie un compromiso oficial.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com