Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Sebastián Yatra attends the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by David Livingston/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Sebastián Yatra desapareció de Instagram: seguidores del cantante lanzaron dos teorías y una de ella involucra a su corazón

El antioqueño participa como jurado de La voz kids en España.

10 de enero de 2023

Los seguidores del cantante colombiano Sebastián Yatra se llevaron una gran sorpresa al intentar ver las últimas publicaciones del artista en Instagram, pues cuando intentaron acceder a su perfil, se percataron de que la cuenta del cantante había sido borrada de la red social.

Sin explicaciones y sin ninguna razón aparente, el intérprete de Tacones rojos desapareció de esta plataforma en la que contaba con millones de seguidores a nivel mundial, dejando a sus fans bastante confundidos, pues el paisa publicaba contenido a menudo en su perfil.

Todo apunta a los rumores que con el paso de los días toman fuerza y que involucran al colombiano con la cantante española Aitana; medio ibéricos apuntan a Yatra como el tercero que habría provocado la ruptura de su colega con el actor español Miguel Bernardeau.

Sebastián Yatra obtuvo dos Latin Grammy 2022
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 17: Sebastian Yatra poses with the awards for Best Pop Song and Best Vocal Album in the media center for The 23rd Annual Latin Grammy Awards at the Mandalay Bay Events Center on November 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Omar Vega/FilmMagic) | Foto: Getty Images

Diferentes medios especializados en farándula han llamado la atención de la cercanía entre Aitana y Yatra, quienes son compañeros en el concurso de canto La voz kids, y comparten con David Bisbal y Pablo López. De hecho, también han señalado que ambos tuvieron un encuentro romántico en 2019 durante una fiesta de los 40 Principales España.

Por qué Sebastián Yatra cerró su cuenta en Instagram

Uno de los primeros en percatarse del cierre de la cuenta en Instagram de Sebastián Yatra fue el tiktoker Abel Planelles, quien se atrevió a lanzar su propia teoría sobre este suceso, la cual también incluye a su colega Aitana.

Según el generador de contenido, la decisión de Yatra de desaparecer de esta red social podría obedecer a una estrategia de marketing que puede esconder un nuevo lanzamiento musical; así mismo, indicó que el cantante colombiano podría estar cansado de ser el centro de atención de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de La voz kids.

Por ahora, los seguidores del cantante deberán esperar a que se resuelva este misterio y a que él o Aitana salgan a la luz pública para confirmar si están juntos o no.

Año Nuevo juntos

A pesar de que la cantante todavía no ha hecho declaraciones acerca de su posible ruptura con Miguel Bernardeau, si tomó la decisión no esconderse más y publicar unas fotografías junto al colombiano.

En esta publicación que ha hecho la artista en Instagram, se ve cómo ambos han disfrutado de la entrada del año nuevo en Londres junto a un grupo de amigos. Entre ellos, se encuentra la cantante Lola Índigo, quien compartió academia con la cantante que participó en Operación Triunfo en el año 2017.

Sebastián Yatra - Dos Oruguitas (From "Encanto")

Parece que ambos están disfrutando de unos días de desconexión apartados del foco mediático. Desde que se conoció la ruptura de Aitana con el actor, todo el mundo está relacionando a los dos cantantes, que a pesar de ser amigos desde hace años, la complicidad que han mostrado durante estos años ha hecho que se formen estas especulaciones.

El artista señala que el diente se le 'chitió' tras el golpe auto infringido.
El artista señala que el diente se le 'chitió' tras el golpe auto infringido. | Foto: Instagram/ @sebastianyatra

En ese sentido, mientras la española guarda silencio, Sebastián Yatra rompió el silencio para asegurar ante sus seguidores que lo único que tiene con Aitana es una bonita amistad y dejar claro que él no ha tenido nada que ver en el fin del noviazgo que la cantante de ‘Once razones’ y el actor de ‘Élite, quienes estaban juntos desde 2018.

Sin embargo, los rumores de relación se han avivado en las últimas horas después de que ambos compartiesen una imagen juntos en sus redes sociales, disfrutando con amigos de un reencuentro navideño muy especial con el que dejaron claro que, lejos de afectarles que se especule con el tipo de relación que mantienen, están tan felices juntos, como amigos, según ellos, teniendo en cuenta que son ellos mismos los que han revelado su última ‘cita’.