Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

SECRETO A VOCES

SECRETO A VOCES, Sección Gente, edición 730, May 27 1996 SECRETO A VOCES
Desde su separación la princesa Diana de Gales ha dedicado mucho tiempo a las actividades del gimnasio, en donde pasa mínimo dos horas diarias levantando pesas, asistiendo a largas sesiones de aeróbicos y librándose de todo el estrés que últimamente le ha tocado aguantar a causa de la familia real. Sin embargo parece que todos estos ejercicios y esfuerzos para mantenerse en excelente forma no le están dando los resultados esperados. Dos periódicos londinenses fotografiaron a la princesa Diana mientras salía del gimnasio y las cámaras de los reporteros se encargaron de revelar el último secreto que le quedaba: tiene celulitis. Una consecuencia normal, según médicos expertos, dado que algunos de los mejores aliados de este mal son el estrés, el té y las gaseosas, factores comunes en la vida de la princesa Diana. Lo cierto es que la noticia ha sido síntoma de alivio para muchas mujeres, que de ahora en adelante podrán decir que hasta la bellísima princesa de Gales es una de las víctimas de este mal femenino.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com