Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

SECRETOS DE ALCOBA

UN ANTIGUO AMANTE DE SARAH FERGUSON REVELA A UN TABLOIDE INTIMIDADES DE SU RELACION DE PRINCESA

SECRETOS DE ALCOBA, Sección Gente, edición 732, Jun 10 1996 SECRETOS DE ALCOBA
El público que sigue de cerca los pormenores de la familia real inglesa quedó indignado cuando conoció que el ex oficial James Hewitt, antiguo amante de la princesa Diana, había decidido conceder una entrevista para revelar detalles de su relación amorosa con ella. Sin embargo la princesa no ha sido la única de los miembros de la casa Windsor que ha resultado traicionada por su amante. Siguiendo los pasos de Hewitt, el empresario John Bryan decidió contar al diario londinense The News of The World detalles de sus encuentros amorosos con Sarah Ferguson.Bryan, un atractivo calvo de 40 años, fue el mismo personaje con el que la princesa apareció fotografiada hace unos años mientras él le besaba los pies durante unas vacaciones en Saint Tropez. Obviamente, esa comprometedora escena acabó con la relación entre Fergie y el palacio de Buckingham. Pero comparando lo anterior con las revelaciones que Bryan hizo a los tabloides británicos, la escena del dedo no alcanza a ruborizar ni al más mojigato.Lo que más impresionó a los lectores fue conocer que en una oportunidad, mientras él y Sarah hacían el amor, ella recibió una llamada de su esposo, el príncipe Andrés. Bryan afirma que mientras la acción continuaba ella puso en espera a Andrés para tomar una llamada de su otro amante, el tejano Steve Wyatt. También contó que su relación con Fergie era tan intensa que Sarah había decidido dejar de tomar el antidepresivo Prozac porque inhibía el placer sexual.Inmediatamente después de la publicación, Bryan desmintió haber vendido su historia. Por el contrario, afirmó que tenía motivos para creer que era su ex socio y amigo, Alan Starkie, quien habría ofrecido la información a cambio de dinero después de que su empresa de construcción quebrara.Sin embargo los rumores indican que Bryan y su socio establecieron una cita en París con los editores del diario para poner las condiciones y el precio del reportaje. Además, si se considera que Bryan está tan endeudado como la propia Fergie, la gente cree que un poco de efectivo no le habría caído mal.En todo caso el episodio empeoró aún más las relaciones de la princesa con la reina y con el príncipe Andrés. Hasta la aparición del artículo Fergie y el padre de sus hijas hablaban todos los días. Lo peor es que quienes fueron testigos de la relación entre Fergie y el empresario comentaron que Bryan aún no ha dicho todo lo que sabe.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

La historia del colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.