Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/1994 12:00:00 AM

SEDE PROPIA

SEDE PROPIA, Sección Gente, edición 654, Dec 12 1994 SEDE PROPIA
EL NOTICIERO CM& SIGUIO LOS PASOS DE QAP Y EL Noticiero Nacional: adquirir estudio propio. Para ello su director, Yamid Amat, compró dos terrenos contiguos a la bodega que había adecuado para grabar, editar y emitir diariamente el informativo. La nueva sede, que consta de 3.000 metros cuadrados, cuenta con modernos equipos tecnológicos, los cuales no sólo facilitarán la labor sino que permitirán una mejor resolución, color y precisión. Por lo pronto, toda esa inversión será para el noticiero, aunque posiblemente también se utilice para otros proyectos del periodista. Al parecer, Yamid Amat licitará en febrero para la franja de 12 de la noche a 10 de la mañana con el fin de obtener otro espacio informativo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.