Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/1998 12:00:00 AM

SEGUNDA OPORTUNIDAD

SEGUNDA OPORTUNIDAD, Edición 855, Sección Gente SEGUNDA OPORTUNIDAD
Brad Pitt está dispuesto a demostrar que un clavo saca otro clavo. Después de que Gwyneth Paltrow rompiera el compromiso y lo dejara plantado prácticamente a las puertas del altar, el actor ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y quiere darle una segunda oportunidad al amor. La responsable del cambio de actitud es Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la serie de televisión Friends. Aunque aún no se ha fijado la fecha de la boda, los fanáticos del espectáculo esperan que esta vez el sex symbol corra con mejor suerte y logre finalmente que una mujer le dé el sí.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com