Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

SEGUNDO DEBUT

SEGUNDO DEBUT, Sección Gente, edición 546, Nov 16 1992 SEGUNDO DEBUT
DESDE QUE COMENZO A SAlir al aire la nueva serie "Los motivos de Lola" se ha afirmado que en ella Fanny Mikey hace su debut como actriz de televisión. Pero la verdad es que es la segunda vez que esta veterana del teatro acepta cambiar las tablas por la pantalla chica. Y en ambas ocasiones lo ha hecho por amistad con los directores.
Hace 10 años probó suerte en "La tregua", una serie que dirigió David Stivel. En esa ocasión Fanny interpretó un papel fugaz. Era una mona despampanante que seducía al protagonista (Pepe Sánchez).
Esta vez fue Jorge Alí Triana quien la convenció para que interpretara uno de los personajes protagónicos. Fanny aceptó. Su papel es el de Lucrecia, la abuela y el eje de la familia Terán, alrededor de la cual gira la trama. Al lado de ella actuan Jorge Alí Triana, Carlos Olarte, Patricia Triana y Andrés Felipe Martínez.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com