Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

Seguro contra cachos

La infidelidad se paga caro, y más en Hollywood desde que se pusieron de moda los acuerdos prenupciales.

Seguro contra cachos Seguro contra cachos
La infidelidad se paga caro, y más en Hollywood desde que se pusieron de moda los acuerdos prenupciales. Estos millonarios contratos han demostrado ser un seguro efectivo contra los cachos. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas fueron los primeros en legalizar un documento en el que el actor se comprometía a pagarle a su mujer 5 millones de dólares y dejarle el anillo de compromiso de 3,3 millones en caso de que tuviera una aventura. Tom Cruise y Katie Holmes siguieron su ejemplo y acordaron una multa de 5 millones de dólares para quien tenga un desliz, y ahora Justin Timberlake y Jessica Biel, que anunciaron su próxima boda, están por firmar algo similar. En este caso el exvocalista de la banda 'N Sync tiene fama de mujeriego, así que ella le ha exigido que se comprometa a pagarle medio millón de dólares si vuelve a sus andanzas. También añadió una cláusula en la que ella podrá negarse a tener hijos hasta que se sienta absolutamente segura del amor de su futuro esposo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.