Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1992 12:00:00 AM

SELLO CLAVE

SELLO CLAVE SELLO CLAVE
TODAS LAS PERSONAS QUE EN EL SUpermercado encuentren un producto de primera necesidad con un pequeño sello de "Ayudatón", tienen en sus manos la posibilidad de darle una mano a la empresa que hace cuatro años emprendió Jaime Jaramillo.
Ingeniero de petróleos por oficio, Jaramillo se dedicó a rescatar niños abandonados que han buscado refugio en las alcantarillas de la ciudad.
A estas alturas, su esfuerzo, que empezó como un compromiso personal, ha tomado las dimensiones de una gran campaña que busca dar el siguiente paso después de que los niños son sacados de la alcantarilla: vivienda y educación.
Todo lo que hay que hacer, dice Jaramillo, es depositar el sello en un buzón de supermercado. Buena época para un buen gesto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com