Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Semillas de Colombia

Semillas de Colombia, Sección Gente, edición 1049, Jun  6 2002 Semillas de Colombia
El ingenio de algunos colombianos no tiene limite. Ya no sólo se ve a los artesanos hacer correas, collares y aretes de semilla sino que también se ve ropa. Al diseñador Arcesio Cruz las semillas colombianas lo inspiraron para lanzar su primera colección. Es difícil imaginar que alguien pueda vestirse con semillas de patilla, chochos, lentejas, fríjoles, granos de café, pero éstas son precisamente las protagonistas de sus creaciones. Anteriormente Arcesio había trabajado con reconocidos diseñadores,como Hernán Zajar y Carlos Valenzuela, pero con el apoyo de la empresa de moda Foreal la semana pasada presentó su propia colección en el edificio Orquídea Real, con el nombre de ‘Vida’. La presentadora del evento fue la directora del Bogotá Fashion, Pilar Castaño, quien acorde con la situación lució un vestido con semillas de café y lentejas adornado con pintura de aguacate.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com