Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Señor agente

Señor agente Señor agente
Quien comete una infraccion de transito sabe que corre el riesgo de que un policía lo sancione. Lo que sí no se alcanza a imaginar es que sea el propio alcalde quien le ponga un parte. Recientemente tres conductores conocieron una nueva faceta de Antanas Mockus: la de policía de tránsito. Los tres, en diferentes momentos del día, extrañamente decidieron estacionar sus vehículos (dos taxis y un campero) en una ciclorruta en vez de utilizar un parqueadero normal. La sorpresa se la llevaron cuando el propio Alcalde se les acercó en bicicleta con su grupo de escoltas y les puso una multa, no sin antes darles una clase sobre normas de tránsito. Al parecer Mockus volvió a los tiempos en que se disfrazaba de Supercívico y de Pepe Grillo para hacer alusión a la conciencia y darles un mensaje a los capitalinos con saldo pedagógico.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com