Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2005 12:00:00 AM

Sentido patrio

Jerónimo y Tomás Uribe no descansan en su empeño por divulgar la labor de los artesanos colombianos, tanto en el país como en el exterior.

Con su empresa SalvArte, que trabaja con más de 30 comunidades artesanales, han ideado la campaña "Eres Colombia estés donde estés", que será lanzada en el marco de la celebración del día de la Independencia. El objetivo de esta iniciativa, que tiene el apoyo de AeroRepública y el gremio hotelero, es promover los productos de estas comunidades, muchas de las cuales son indígenas, así como fortalecer el sentido de pertenencia al país. Por ello, entre el 14 y el 20 de julio, la aerolínea obsequiará a sus pasajeros pulseras tejidas en hilo. Además, en un gran número de hoteles habrá vitrinas con las artesanías para la venta. Entre los planes del proyecto está el de ofrecer nuevos destinos turísticos para que los viajeros conozcan de cerca estas comunidades. Parte del dinero recaudado a partir de las ventas será destinado a los resguardos indígenas de las diferentes regiones del país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.