Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2002 12:00:00 AM

Separación anunciada

Separación anunciada Separación anunciada
El mundo de Hollywood y la prensa del corazon están conmocionados con los rumores de separación de una de sus parejas más famosas y queridas: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Según medios de comunicación españoles la representante del actor le comunicó en días pasados la noticia a una colaboradora de un programa de la cadena Antena 3 y desde entonces el rumor se regó como pólvora. Este sería el fin de un matrimonio de menos de dos años que comenzó con una boda millonaria en Los Angeles el 29 de julio de 2000. Hasta el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado pero ya se especula que todo se debe a una relación clandestina que Brad Pitt mantiene con una joven española, a la que podría haber visitado de incógnito hace un par de semanas. Esta no sería la primera vez que el actor se interesa en una mujer de ese país pues hace unos años mantuvo un romance con la modelo Mar Saura.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com