Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/1995 12:00:00 AM

SERENATAS PARA EL NOVIO

SERENATAS PARA EL NOVIO SERENATAS PARA EL NOVIO
NO HAN SIDO POCOS LOS COMENTARIOS QUE HA SUSCITADO LA formalidad con que se celebró la boda de ANTONIO NAVARRO Y MARCELA BUSTAMANTE. Sin embargo el único detalle que no correspondió a la etiqueta de las bodas fue que, en lugar de ser la novia quien recibió las serenatas la víspera del matrimonio, fue Navarro. Al regresar a su casa, después de la noche de regalos, el alcalde electo de Pasto fue visitado por amigos y admiradores que le iban ofreciendo serenatas con mariachis, tríos y coros. Sus amigos cuentan que en total fueron 11 las serenatas que recibió entre las 12 de la noche y las cinco de la mañana. Como Navarro debía guardar reposo por su reciente operación, sólo pudo -como cualquier novia tímida- asomarse a la ventana.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.