Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

‘Sex and the City’ y Santo Domingo

Sarah-Jessica Parker es un ícono de la moda, la mujer que por su estilo capta todas las miradas en los eventos a los que asiste.

Sarah-Jessica Parker es un ícono de la moda, la mujer que por su estilo capta todas las miradas en los eventos a los que asiste. Pero recientemente la actriz protagonizó un faux pas durante la premiere de la película Sex and the City en Nueva York. Parker se presentó con un elegante vestido plateado de Olivier Theyskens de la casa de modas Nina Ricci, que generó toda clase de halagos. El problema es que los curiosos no tardaron en descubrir que el exclusivo traje de alta costura ya había sido usado. Lauren Davis Santo Domingo, editora de moda en la revista Vogue y esposa de Andrés Santo Domingo, lo lució durante la gala de la moda del Metropolitan Museum, un mes atrás. Y antes que ella, se lo había puesto la actriz Lindsay Lohan para unas fotos de Harper's Bazaar. Parker estaba indignada, pues afirma que el diseñador le aseguró que el vestido era solo para ella.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.