Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2000 12:00:00 AM

Sexualidad variable

Sexualidad variable Sexualidad variable
Hay gente que luego de una ruptura amorosa decide darle un vuelco a su vida. Anne Heche es de esa clase de personas, pero en su caso los giros son de 180 grados en lo que a tendencia sexual se refiere. Cuando era novia de Steve Martin acabó la relación porque un buen día descubrió que le gustaban las mujeres y se ennovió con la actriz lesbiana Ellen de Generes. Después de tres años de convivencia, en los que se convirtieron en la pareja gay más famosa de Hollywood, las dos artistas se distanciaron y el romance terminó. Para reponerse de la pérdida Anne buscó consuelo en los brazos de otro amor y esta vez el apoyo llegó en la forma de un hombre. Se trata de Coley Laffon, un camarógrafo con el que la actriz asegura haber encontrado la estabilidad que le es tan esquiva.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.