Home

Gente

Artículo

GENTE

Shakira canceló concierto de su gira El Dorado por problemas de salud

Luego de una presentación en Los Ángeles, la artista colombiana tuvo que ser atendida por los médicos que le recomendaron estar en reposo. La segunda presentación en la ciudad fue reprogramada.

30 de agosto de 2018

A menos de un mes de haber iniciado su esperada gira mundial, Shakira anunció anoche que tendría que cancelar su segunda presentación en la ciudad de Los Ángeles por un virus. La cantante recibió atención médica. Los seguidores de la barranquillera le envían mensajes de recuperación. 

Aunque la artista no especificó los detalles de la enfermedad que le impidió presentarse en el concierto, los médicos le manifestaron que el virus desaparecerá pronto. Mañana viernes, la artista regresará a los escenarios y cantará en Anaheim.

Puede leer: "Dudé que pudiera volver a cantar": cómo superó Shakira sus problemas vocales

"Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira (...), pero desde anoche empecé a sentir malestar", escribió la cantante en un mensaje dirigido a sus admiradores. "Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes en Anaheim", continuó en el comunicado que finalizó agradeciendo la comprensión de sus seguidores. 

Por su parte, su segundo show en Los Ángeles fue reprogramado para el próximo lunes 3 de septiembre. En noviembre del año pasado, Shakira tuvo que posponer durante más de seis meses El Dorado World Tour, por un problema en sus cuerdas vocales.

Puede leer: La gira de Shakira hará estación en Colombia

Esta era su primera gira mundial después de siete años en los que decidió dedicarse a su familia y su vida personal. Finalmente, la cantante inició en Hamburgo su esperado tour en junio de este año.

A pesar de los contratiempos, El Dorado ha sido la oportunidad para que Shakira celebre con éxito sus 20 años de carrera músical. El próximo 3 de noviembre estará en el Parque Simón Bolívar.