Home

Gente

Artículo

De La Rua también ha presentado demandas en Nueva York y Los Angeles, mientras que argumenta que él conformó la "marca Shakira". | Foto: AP.

ESPECTÁCULO

Shakira le gana un round a su exnovio

Antonio de La Rua buscaba quedarse con una cuenta bancaria perteneciente a la cantante.

3 de julio de 2013

Un juez en Ginebra rechazó la solicitud de Antonio de La Rua, exnovio de Shakira, quien pedía derechos sobre una de las cuentas bancarias de la cantante.

Antonio de La Rua solicitaba que debía tener acceso a la cuenta de Shakira porque en ella están depositados la mayoría de los bienes generados por su sociedad comercial.

En documento obtenidos por The Associated Press, fechados el 17 de junio, un juez indicó que Shakira es la única titular de la cuenta.

De La Rua trabajó como uno de los asesores comerciales de Shakira. Agregó que él y Shakira celebraron un acuerdo oral para trabajar profesionalmente tras su separación como pareja en 2011.

Pero el argumento que más pesó a la hora de tomar una decisión es que de La Rua no tenía suficientes evidencias para demostrar que alcanzaron un acuerdo profesional y que tampoco tienen acuerdos por escrito.

De La Rua también ha presentado demandas en Nueva York y Los Angeles, mientras que argumenta que él conformó la "marca Shakira".

El exnovio de la cantante barranquillera con quien tuvo una relación sentimental y profesional por más de una década, es el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rua.