Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2011 12:00:00 AM

Shakira junto a Piqué

ESPAÑA. La foto fue publicada por el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook y fue tomada durante la celebración de su cumpleaños número 24 (leer más).

Shakira junto a Piqué La foto fue publicada por el jugador del Barcelona en su cuenta de Facebook Foto: Tomada de Facebook
Desde que Shakira anunció que se separaba de Antonio de la Rúa, su novio durante casi once años, los medios de comunicación no han parado de especular sobre su supuesto romance con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Pero esta vez los indicios parecen tomar mayor fuerza luego de que el jugador de fútbol publicara una foto en la que aparece junto a la cantante y varios amigos, en la celebración de su cumpleaños número 24.

Hace unas horas se publicó en el perfil de Facebook del jugador otra foto en la que aparecerían las dos celebridades caminando juntos por una calle. Esta foto es un montaje, ya que la persona que camina junto a la cantante es en realidad su hermano y fue tomada en el mes de enero, cuando la artista estuvo acompañada por su familia en París.

Shakira hizo público su rompimiento con el argentino Antonio de la Rúa el pasado 10 de enero. Informó que la separación, tras 11 años juntos, era temporal y que los compromisos profesionales entre los dos continuarían normalmente.

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado tener una relación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.