Home

Gente

Artículo

Shakira, Gerard y Milan en el estadio del Barcelona. | Foto: Archivo particular

MUNDO

Shakira, Piqué y Milan posan junto a la Supercopa

Piqué dio a conocer en su Facebook las fotos de su familia posando junto a la Supercopa de España en el Camp Nou.

30 de agosto de 2013

Con apenas siete meses a Milan ya se le pueden percibir las inclinaciones futbolísticas, pues en las imágenes colgadas por su padre en la red social, se niega a separarse de la Supercopa de España. El día después del encuentro en donde el Barcelona le ganó la copa al Atlético de Madrid, Piqué y Shakira llevaron al pequeño al estadio del conjunto azulgrana, para fotografiarse junto al trofeo.


A pesar de que el Barça no ganó ningún partido, gracias al gol de visitante de Neymar, el equipo logró llevarse la Supercopa. Y aunque se trata de un título menor, la familia Piqué sale orgullosa al lado del trofeo.

Milan Pique junto a la Supercopa de España.

Minutos después de capturar el momento, el futbolista colgó en Facebook cinco fotos con la frase: “la primera experiencia en el Camp Nou con la Supercopa”, y se alcanza a ver en las imágenes al pequeño Milan sonriente y sagaz cogiendo el trofeo.

De hecho, gracias a las redes sociales el mundo ha podido seguir de cerca los momentos que Shakira y Piqué han compartido con todos sus seguidores.