Home

Gente

Artículo

. | Foto: Tomada de Twitter

ENTRETENIMIENTO

Shakira y Piqué son papás... de la mejor inocentada

El futbolista dijo en Twitter que su hijo ya había nacido. Engañó a sus seguidores y a varios portales web, que replicaron la noticia.

28 de diciembre de 2012

“Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes”, publicó Piqué en su cuenta de Twitter. En minutos el mensaje se regó como pólvora y sus casi cinco millones de seguidores empezaron a mandarle trinos de felicitación al futbolista y la cantante barranquillera.

Incluso varios portales web y hasta el famoso bloguero Perez Hilton dieron por cierta la información y sacaron al aire la primicia.

De lo que nadie se percató es que el trino fue publicado justamente en el día de los inocentes, el 28 de diciembre, y de que todo se trataba de una broma del defensor culé. 


Rodrigo Beltrán, el representate de Shakira, tuvo que desmentir el mensaje. “El bebé nacerá a mediados de febrero. Ella está tranquila y por ahora no hay asomo de parto", declaró.

En muestra de su buen humor al rato Piqué volvió a trinar: "Ya tiene nombre. Se llama Inocencio".

Lo cierto es que, aún antes de nacer, el primogénito de la pareja continuará dando de que hablar a la prensa rosa. Es toda una celebridad y ya se hacen apuestas sobre si su futuro estará en las canchas de fútbol o en los escenarios.