Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2006 12:00:00 AM

Sí adoptaron

Madonna y su esposo, Guy Ritchie, adoptaron a David, un niño africano de un año.

Madonna y su esposo, Guy Ritchie, adoptaron a David, un niño africano de un año. Ellos llevaban dos semanas en Malawi visitando orfanatos y aunque la semana pasada se filtró el rumor de que la artista iba a adoptar un niño allá, sus representantes negaron toda la información asegurando que su viaje era exclusivamente para apoyar la construcción de casas infantiles para huérfanos de padres enfermos de sida. Sólo una semana más tarde se dio a conocer la noticia de que la familia tiene un integrante más y que los papeles otorgando la custodia de David a la cantante y su esposo ya fueron aprobados por una juez del país. Ninguno de los dos ha querido dar declaraciones a los medios, pero el padre biológico de David, Yohame Banda, aseguró que la pareja está muy feliz con el bebé y que le prometieron que vendrían a visitarlo para que él vea el crecimiento del pequeño. La madre del niño murió un mes después de su nacimiento, a causa de complicaciones durante el parto.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.