Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1991 12:00:00 AM

SI EL RIO SUENA...

SI EL RIO SUENA... SI EL RIO SUENA...
RAUL PACHECO CEBALLOS SE LA PASA HACIENdo exactamente lo contrario de lo que hace la mayoría de los colombianos.

Este ingeniero hidráulico dedica todo su tiempo a buscar fórmulas eficaces para descontaminar los ríos. Sus investigaciones van tan lejos, que la Asociación Internacional de Ingenieros Hidráulicos incluye en sus programas anuales las teorías y opiniones, resultado de su trabajo, de este ingeniero colombiano sobre la construcción de hidroeléctricas y la navegabilidad y conservación de ríos.

Y para que no se cumpla aquello de que nadie es profeta en su tierra, la Fundación Alejandro Angel Escobar le entregó a Raúl Pacheco, la semana pasada, su máximo galardón a la investigación científica en Colombia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com