Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1992 12:00:00 AM

SI HUBO BODA

SI HUBO BODA SI HUBO BODA
SEGUN CONFIRMO ERLINDA Gomez, una joven de 19 años que estudia Administración de Empresas en Puerto Rico, hace dos meses ella y Carlos Vives se presentaron ante una notaria en San Juan y contrajeron matrimonio.

El noviazgo que databa de un año atrás terminó en boda civil, pues la tramitología de la anulación del matrimonio de Vives con Margarita Rosa de Francisco, se está volviendo larga y enredada.

Erlinda también confirmó que espera bebé para agosto y que no están pensando todavía en sede fija, pues Carlos tiene un apretado itinerario de trabajo. A finales de marzo la nueva pareja se dará una vuelta por estos lados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.