Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

Sigue virgen

Cuando la hermosa brasileña de 21 años Catarina Migliorini subastó su virginidad para promocionar el documental...

Cuando la hermosa brasileña de 21 años Catarina Migliorini subastó su virginidad para promocionar el documental Se buscan vírgenes, cientos de hombres se animaron a participar y un magnate japonés finalmente ganó la puja por la no despreciable suma de 780.000 dólares. Esta semana volvió a ser noticia cuando anunció que sigue siendo casta y pura. 

Según ella, rechazó al comprador pues la apariencia física no correspondía a la descripción que le había dado el director del documental, Justin Sisely. Lo que es aún más grave, Catarina sostiene que el cineasta supuestamente no cubrió sus gastos de transporte y estadía en Australia, donde se está filmando el proyecto, ni le pagó lo que habían convenido. Por su parte, Sisely insiste en que ella rompió los términos del contrato y que además tiene “los videos que lo demuestran”. Sin duda este es solo el comienzo de uno de los escándalos más mediáticos del año. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.