Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2006 12:00:00 AM

Siguiendo los pasos de su padre

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin el cazador de cocodrilos, será la animadora de un nuevo programa sobre animales salvajes para el canal Discovery Kids.

Bindi Irwin, la hija de Steve Irwin el cazador de cocodrilos, será la animadora de un nuevo programa sobre animales salvajes para el canal Discovery Kids. La niña de 8 años había estado trabajando junto a su padre en este proyecto antes de su muerte el 4 de septiembre. Después de dar, hace un mes, un conmovedor discurso durante un homenaje a su padre en el Australia Zoo, declaró que piensa mantener viva la labor y la obra de Steve. El programa de 26 capítulos que se llamará: Bindi la niña de la selva, se comenzará a transmitir el próximo año. Aunque aún no se ha anunciado qué formato tendrá el show, se reveló que escenas de Bindi con su padre serán incluidas en algunos capítulos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.