Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

Siguiendo los pasos

Siguiendo los pasos, Edición 656, Sección Gente Siguiendo los pasos
LA FAMILIA OSPINA DUQUE ESTA ESTRENANDO UNA nueva abogada. Se trata de Ximena, la menor de los hijos de Fernando Ospina Hernández y Olga Duque de Ospina, quien el jueves pasado recibió en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá el grado como doctora en derecho y ciencias políticas. Con este ya son tres los diplomas que colgarán en las paredes de esa casa. La primera en graduarse fue Olga, hoy notaria, quien, estando ya casada y con seis hijos, decidió ingresar a la universidad para obtener, en 1974, el diploma como abogada. Esto debió influenciar a sus hijas porque la mayor, Berta Olga, quien hoy reside en Estados Unidos, le siguió los pasos. Y, ahora, Ximena completa el trío de abogadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com