Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2005 12:00:00 AM

Sin un centavo

La ex conejita de Playboy, protagonista de un reality y exuberante bailarina Anna Nicole Smith está en la ruina.

Sin un centavo, Sección Gente, edición 1185, Jan 16 2005 Sin un centavo
Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos le acaba de quitar el dinero que recibió como herencia de su difunto esposo, Howard Marshall II. El anciano, un magnate nonagenario, falleció en 1995 después de haber estado casado 14 meses con Smith. Y aunque no la mencionó en su testamento, sí le dijo a su abogado antes de morir que quería que su esposa recibiera la mitad de su fortuna. Desde entonces se inició una batalla legal entre la actriz y el hijastro, Pierce Marshall. En 2002 un juzgado de California falló a favor de Smith y acusó a Marshall de alterar, destruir y falsificar papeles para que la mujer no recibiera nada. Inmediatamente después de conocer el resultado, Marshall apeló y la semana pasada, tres años después, un tribunal revirtió el fallo previo. Además de todo, la conejita tendrá que pagar 500.000 dólares en gastos de representación legal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.