Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Sin destape

Sin destape Sin destape
Hace un par de años la modelo Liana Gretel se fue a vivir a Estados Unidos y los colombianos le perdieron el rastro. Las únicas referencias apuntaban a que la bella presentadora se encontraba en Miami viviendo con su pequeño hijo y en su momento se alcanzó a especular sobre un supuesto romance con Enrique Iglesias. La semana pasada Liana volvió a ser noticia luego de que se publicara en Estados Unidos la edición de julio de la revista Playboy, en la que la colombiana posa como una conejita. Sin embargo sus admiradores se quedaron con las ganas de verla como Dios la trajo al mundo ya que en la fotografía sale completamente vestida. Liana asegura que ese material es apenas un abrebocas y que en futuras ediciones no quedará nada para la imaginación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com