Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/1997 12:00:00 AM

SIN ELENCO

SIN ELENCO SIN ELENCO
Grace Kelly logró el que para muchos fue un cuento de hadas: pasar de actriz a princesa. Pocos se imaginaban, en cambio, que una princesa quisiera ser actriz. Pero así fue. Según un artículo de la revista Premier, la princesa Diana de Gales habría aceptado el papel protagónico en la segunda parte de la película El guardaespaldas junto a Kevin Costner, cuya historia giraba en torno de una princesa que se enamoraba de su guardaespalda en Hong Kong después de que le salvara la vida. El actor aseguró que Lady Di estaba interesada en el proyecto y que habían hablado por teléfono varias veces sobre su personaje. Con la tragedia de Diana el libreto quedó archivado hasta que aparezca una nueva estrella que tenga el perfil del personaje.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.