Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2006 12:00:00 AM

Sin Oxígeno?

En 2001, la segunda expedición colombiana al Everest, alcanzó la cumbre del pico más alto del mundo.

Sin Oxígeno? Sin Oxígeno?
En 2001, la segunda expedición colombiana al Everest, alcanzó la cumbre del pico más alto del mundo. Ahora, casi cinco años más tarde, otro grupo de promesas del montañismo se empieza a preparar para la expedición Everest Colseguros 2007. El equipo que tratará de conquistar a la 'Diosa Madre de la Tierra', nombre que los tibetanos dan al monte, está compuesto por Nelson Cardona, de 38 años; Ana María Giraldo, de 26; Carlos Alberto Camargo, de 33, y Luis Felipe Ossa de 39 años. En esta oportunidad, Cardona y Ossa buscarán alcanzar la cumbre sin oxígeno y serán los primeros colombianos en intentar ese reto que sólo ha conseguido el 5 por ciento de los montañistas. Además, Ana María será la primera mujer colombiana en escalar el imponente pico. Como hacen parte de la Expedición Manantial siete cumbres, antes de la gran escalada buscarán la cima del Carstenz, en Oceanía, y la del Vinson, en el Polo Sur.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.