Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

SIN PENE Y CON GLORIA

SIN PENE Y CON GLORIA SIN PENE Y CON GLORIA
¿SE ACUERDAN DE JOHN WAYNE BOBBIT? EL hombre que saltó a la fama porque su mujer le cortó el pene, acaba de ser contratado para protagonizar una película de cine rojo. Teniendo en cuenta que el miembro reinsertado es el más famoso del mundo, un productor de cine porno le ofreció a Bobbit un millón y medio de dólares por actuar en una película en donde se pudiera ver hasta qué punto el remiendo funciona. La cinta -que está a punto de terminarse de filmar en Los Angeles- será la más cara de la historia del cine para adultos, ya que jamás se había pagado a un actor de ese tipo semejante suma. Tentativamente el filme llevará el título John Wayne Bobbit... sin censura, y, según su director, será "la mejor propaganda del mundo para los médicos que atendieron a Bobbit".



EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.