Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1993 12:00:00 AM

SIN UN RASGUÑO

SIN UN RASGUÑO SIN UN RASGUÑO
LA ACTRIZ Y MODELO CALEÑA MARIA HELENA DOERING, QUIEN VINO DE ITAlia para cumplir con el contrato con JES como protagonista de "La maldición del paraíso", fue una de las víctimas de la ola terrorista que el ELN desató la semana pasada.
Desde que llegó al país estaba hospedada en el Hotel Orquídea Real, con tan mala suerte que la habitación que hasta el jueves le sirvió de hogar de paso, quedaba precisamente en el piso 36, donde la guerrilla colocó uno de los petardos.
En el momento de la explosión, María Helena se encontraba tomando un baño. Aunque la habitación quedó destrozada al igual que sus pertenencias y el vidrio de la ducha se rompió, ella salió ilesa.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.